domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
General
31 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Si hubiese sido una pareja normal, hubiéramos hecho lo mismo"

0
Comentarios


Con esta polémica frase, el dueño de La Biela, la mítica confitería de Recoleta que fue denunciada por dos lesbianas, aseguró que las chicas no fueron echadas del lugar, sino que sólo les pidieron que "se calmaran" porque estaban "pasadas de revoluciones".

Si hubiese sido una pareja normal, hubiéramos hecho lo mismo
Foto:

Luego de que una pareja de lesbianas denunciara que la echaron del bar La Biela, del barrio porteño de Recoleta, por su orientación sexual, el dueño de la mítica confitería, Carlos Gutiérrez, negó los hechos y dio su versión.

"Le pedimos a las chicas que se calmaran porque estaban pasadas de revoluciones", explicó Gutiérrez en diálogo con Radio Con Vos.

Así, el comerciante desmintió a las chicas, quienes dijeron que sólo se estaban dando un beso y contó que "se estaban manoseando". "Un manoseo grosero es el límite, no hay que faltarle el respeto a la gente",  manifestó Gutiérrez.


LEA MÁS:

      Embed

Sin embargo, en medio de la explicación, emitió una frase polémica, al asegurar: "Si hubiese sido una pareja normal (sic), hubiéramos hecho lo mismo".

"Nosotros no preguntamos el sexo cuando viene la gente, ni su religión. Atendemos a todo el mundo", concluyó.

En tanto, Belén Arena, la mujer que denunció el hecho, convocó a un "tortazo" para el lunes 5 de septiembre, a las 20, en la puerta de la confitería.


      Embed


Comentarios Facebook