martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Policiales
31 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Garavano tomó distancia de Bullrich: “La víctima somos todos”

0
Comentarios


El ministro de Justicia consideró que el caso del médico que mató al delincuente es “un fiel reflejo del estado de anomia del sistema de justicia y de las fuerzas de seguridad”

Garavano tomó distancia de Bullrich: “La víctima somos todos”
Foto:

Germán Garavano, ministro de Justicia de la Nación, se diferenció de la titular de la cartera de Seguridad Patricia Bullrich al considerar en que el caso del médico que mató al delincuente la "la víctima somos todos".

En diálogo con La Nación, el funcionario gubernamental prefirió marcar una distancia al argumentar que "las víctimas somos todos: el médico, la persona que murió y toda la sociedad".

Bullrich había descartado al profesional Lino Villar Cataldo, de 61 años, como asesino y lo señaló como "la víctima" del intento de robo de su vehículo en la puerta del consultorio de la localidad bonaerense de San Martín, en el que Ricardo Krabler, de 24, resultó muerto.


LEA MÁS:

      Embed

"Lo peor que le puede pasar al país es volver al estado primitivo de tomar justicia por mano propia. Pero, por otro lado, a una persona que está sufriendo un asalto muchas veces no le queda más remedio que esta situación", enfatizó Garavano.

En una síntesis, el ministro manifestó: "Estos casos son un fiel reflejo del estado de anomia del sistema de justicia, y de las fuerzas de seguridad".

      Embed

Comentarios Facebook