El ministro de Justicia consideró que el caso del médico que mató al delincuente es “un fiel reflejo del estado de anomia del sistema de justicia y de las fuerzas de seguridad”

Germán Garavano, ministro de Justicia de la Nación, se diferenció de la titular de la cartera de Seguridad Patricia Bullrich al considerar en que el caso del médico que mató al delincuente la "la víctima somos todos".

En diálogo con La Nación, el funcionario gubernamental prefirió marcar una distancia al argumentar que "las víctimas somos todos: el médico, la persona que murió y toda la sociedad".

Bullrich había descartado al profesional Lino Villar Cataldo, de 61 años, como asesino y lo señaló como "la víctima" del intento de robo de su vehículo en la puerta del consultorio de la localidad bonaerense de San Martín, en el que Ricardo Krabler, de 24, resultó muerto.


LEA MÁS:

      Embed

"Lo peor que le puede pasar al país es volver al estado primitivo de tomar justicia por mano propia. Pero, por otro lado, a una persona que está sufriendo un asalto muchas veces no le queda más remedio que esta situación", enfatizó Garavano.

En una síntesis, el ministro manifestó: "Estos casos son un fiel reflejo del estado de anomia del sistema de justicia, y de las fuerzas de seguridad".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados