lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
31 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Moisés: el lunes llegan las diez terribles plagas a Egipto

0
Comentarios


La semana próxima marca el inicio del punto de inflexión en la historia que cautivó a millones de televidentes alrededor del mundo.

Moisés: el lunes llegan las diez terribles plagas a Egipto
Foto:

El próximo lunes en Moisés y los Diez Mandamientos llegan las plagas a Egipto. Moisés y Aarón le advierten a Ramsés lo que Dios tiene preparado por no querer liberar al pueblo hebreo. De esta manera, el faraón deja a su pueblo a la deriva. Todos serán víctimas de 10 terribles plagas: aguas en sangre, ranas, piojos, moscas, peste sobre el ganado, úlcera incurable, granizo y fuego, langostas, tinieblas y muerte del primogénito.

En tanto, tras haber registrado altos índices de rating, la productora Record confirmó la segunda entrega de la trama bíblica. La nueva temporada de 60 capítulos se estrenaría en marzo próximo. La telenovela Moisés y los Diez Mandamientos hizo historia y además fue renovada para una segunda temporada, que Telefé ya anunció su puesta en el aire.

El último capítulo de la producción emitida en Brasil registró altos índices de rating, liderando en dos capitales y casi triplicando la audiencia de las últimas telenovelas, hecho que se espera que repita en la Argentina.

En San Pablo, Moisés y los Diez Mandamientos alcanzó los 22,5 puntos de rating; mientras que en Río de Janeiro alcanzó los 26 puntos y en Belo Horizonte llegó a 22 puntos de rating. En tanto, en nuestro país, en muchísimos capítulos logró vencer al tanque de Bailando 2016, el reality de Marcelo Tinelli.

Por otro lado, la historia tendrá una versión de cine, con un desenlace diferente al de la telenovela de la televisión. El gran suceso de audiencia que ha registrado en todos los países donde se ha emitido ha llevado a la productora a planificar una película sobre la vida de Moisés y los Diez Mandamientos, con el mismo elenco de la versión televisiva, que se emite actualmente en nuestro país. Aunque hay un refrán popular que dice que las segundas partes nunca fueron buenas, se espera que la segunda temporada de Moisés tenga la misma o más repercusión que la primera.

      Embed

Comentarios Facebook