viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
31 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Telefé estrena el reality “Caso Cerrado”

0
Comentarios


Desde este jueves, llega a la pantalla del canal de las pelotas este impactante ciclo que ha cosechado un gran éxito en Latinoamérica.

Telefé estrena el reality “Caso Cerrado”
Foto:

Desde este jueves 1ero de septiembre a las 17.30, Telefé presenta "Caso Cerrado", un reality en donde se resuelven en vivo como en un tribunal, los casos más asombrosos y escandalosos.

"Caso Cerrado" es un conocido programa estadounidense cuyo formato se basa en la resolución de conflictos. Venganza, maltrato, discriminación, acoso laboral, violencia, abuso de poder y las más picantes y sorprendentes batallas legales que se presentan en una corte. Las partes pueden dar su opinión sobre el conflicto, decirse las cosas a la cara, y la jueza escuchará con atención, intentará llegar a un acuerdo y luego dará su fallo.

      Embed

En cada emisión de "Caso Cerrado", la prestigiosa abogada Dra. Ana María Polo, hace un análisis profundo de la verdad detrás de cada argumento antes de hacer justicia y tomar una decisión final sobre las disputas. Cada evidencia y detalle legal es minuciosamente analizado para determinar el mejor plan de acción a seguir y tomar una medida firme y determinante.


      Embed

Comentarios Facebook