domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
31 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Menotti presentó un proyecto para las selecciones juveniles

0
Comentarios


El histórico entrenador es uno de los interesados en dirigir a los juveniles de Argentina. Además, reveló que se reunió con Edgardo Bauza y dialogaron de fútbol durante cuatro horas.

Menotti presentó un proyecto para las selecciones juveniles
Foto:

El casting de AFA tiene a varios precandidatos para dirigir a las selecciones juveniles. César Luis Menotti, al igual que Claudio Vivas y Néstor Apuzzo, presentó un proyecto para coordinar a las categorías más chicas de AFA. También contó que tuvo un encuentro con Edgardo Bauza y estuvieron cuatro horas hablando de fútbol.

En diálogo con Radio Télam, admitió que presentó un proyecto para las juveniles, pero dijo que en la reunión con el Patón "no se habló puntualmente del tema, hablamos de los próximos dos partidos que el seleccionado debe jugar ante Uruguay y Venezuela por eliminatorias, de Lionel Messi, de la ausencia de Sergio Agüero". "Por suerte el próximo año podrá trabajar con tranquilidad", agregó.

Por otro lado, señaló que el fútbol argentino soporta una crisis "preocupante", pero se mostró "optimista" para que en AFA se reoriente la actividad. ."No puede ser que (Marcelo) Bielsa, (Alfio) Basile, el 'Tata' Martino hayan dejado de conducir el seleccionado en forma 'abrupta'. Eso no puede ocurrir en nuestro fútbol. Los clubes despiden a los técnicos tras tres o cuatro partidos por malos resultados. Me duele mucho ver los estadios vacíos. Observé que buena parte de la cancha de Lanús estaba vacía el domingo ante Boca", aseguró. "Jugaban el último campeón y nada menos que Boca, que siempre llevó multitudes, pero lamentablemente no se permite el público visitante. No se puede seguir así", sentenció Menotti.

      Embed

Comentarios Facebook