domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
General
31 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fotos | Un cráter de 5 metros se "tragó" un camión en Berazategui

0
Comentarios


El conductor sufrió heridas leves tras caer en un pozo gigantesco sobre la avenida 14, entre las calles 159 y 161. Edesur informó que el desmoronamiento se produjo a raíz de trabajos cloacales de la empresa AYSA

Fotos | Un cráter de 5 metros se tragó un camión en Berazategui
Foto:

La imagen impresiona, y vaya susto que se llevó el conductor del camión que quedó atrapado por un bache de cinco metros de longitud en las calles de Berazategui, más precisamente sobre  la avenida 14, entre las calles 159 y 161.

El efecto colateral del desmoronamiento, que la empresa Edesur adjudicó a los trabajos cloacales de la empresa AYSA, fue el corte de las líneas de media tensión de la zona, con un corte total en la Autopista Buenos Aires – La Plata.

AYSA explicó: "El caño tiene 70 años. Transporta líquidos cloacales, cuyas emanaciones de gas fueron deteriorándolo y derivaron en la caída del conducto y del pavimento. Lo más probable es que haya que hacer un cambio total del conducto".

Los vecinos contaron detalles de la situación y uno de ellos, Andrés, dio una versión diferente: "Pusieron caños nuevos y el suelo se agrietó. Esto sucedió porque el espesor del asfalto no tiene ni 10 centímetros".

      Embed

      crater 2.jpg

      crater 3.jpg

      crater 4.jpg

      crater 5.jpg

      Embed

Comentarios Facebook