jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
31 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Problemas para Zielinski: Lisandro López, con una distensión

0
Comentarios


El capitán no entrenó en la práctica matutina por lo que padecía una sobrecarga muscular, pero el diagnóstico arrojó un desgarro en el sóleo izquierdo. Aprovechará el parate por Eliminatorias para recuperarse.

Problemas para Zielinski: Lisandro López, con una distensión
Foto:

El arranque de Ricardo Zielinski en Racing parece embrujado. En la segunda práctica de su ciclo, esta mañana en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, no pudo contar con Lisandro López, debido a que el capitán sufrió una sobrecarga en el sóleo izquierdo. Estará marginado por diez días, pero se estima a que podría llegar en condiciones físicas al encuentro de la segunda fecha contra San Martín de San Juan.

      Embed

Licha jugó como titular en el choque contra Talleres de Córdoba, en el debut del campeonato. Pero debido a esta molestia física, entrenó por separado. Pablo Álvarez, Iván Pillud, Marcos Acuña y Gustavo Bou también trabajaron diferenciado, con ejercicios en el campo de juego para intensificar su recuperación. Ninguno debería tener inconvenientes para llegar al choque contra el conjunto cuyano.

      Embed

Comentarios Facebook