sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
31 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Claudia y Gianinna, durísimas con Maradona

0
Comentarios


Siguen los coletazos del encuentro de Diego con Junior. Claudia Villafañe dijo que si nunca se juntaron todos los hermanos fue "porque Diego no quiere" y Gianinna fue lapidaria: "Hoy quiero desprenderme de mi apellido". Dalma sigue en silencio.

Claudia y Gianinna, durísimas con Maradona
Foto:

Si bien ayer Diego Maradona regresó a Dubai en Argentina todavía resuenan los ecos de lo que fue su decisión de aceptar públicamente a Diego Junior. Dalma, Gianinna y Claudia quedaron expuestas y dolidas por algo que Diego siempre negó y que ellas apoyaron. En ese contexto la única que eligió llevar su dolor en silencio fue Dalma ya que tanto Claudia como Giannina no paran de tirarle dardos al Diez.

Anoche en la presentación de la nueva temporada de Catarsis, la marca de ropa de Gianinna, la hija del Diez aseguró que le gustaría en estos momentos "desprenderse" de su apellido. "Nunca me colgué del apellido, y menos lo voy a hacer ahora, que me quiero desprender", dijo cuando la prensa le preguntó si el desfile había sido organizado aprovechando la repercusión del encuentro de su padre y Junior. La idea de Gianinna es dejar en claro que su apellido Maradona nada tiene que ver con su marca, al menos no ese día, y ella lo remarcó.

Gianinna estaba nerviosa y lo único que dijo a la prensa es que no pensaba referirse al encuentro así que pidió que no hubiera preguntas al respecto ya que no las iba a contestar. Lo que sí hizo fue dejar expuesto a su padre ya que aseguró que si bien no pudo asistir porque estaba de regreso a Dubai, ni siquiera levantó el teléfono para felicitarla. "Mi papá no me llamó para felicitarme", admitió Gianinna, quien hace unos días lo señaló por haberle mentido respecto a la paternidad de Junior.

Por su parte quien por primera vez se refirió a las decisiones de Diego fue Claudia. La ex mujer de Diego se cruzó en las redes sociales con algunos seguidores que le echaron en cara que ella nunca había aceptado a Junior y que se oponía a la unión de todos los hermanos. "¡Como madre que sos tenés que reconocer que tus hijas tienen hermanos y no oponerte a eso porque esa es la realidad", fue el mensaje de una seguidora. Y Claudia retrucó: "¿Sin conocerme como podés afirmar que soy yo la que me opongo? ¡Estás muy equivocada es al padre al que no le interesa que sus hijos estén juntos el divide no yo!"

      Embed

Siempre y para siempre unidas asi! Las amo !

Una foto publicada por Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok) el

Pero la cosa no quedó ahí, porque cuando otro usuario le planteó la posibilidad de unirlos, ella aseguró que Diego es quien no quiere ya que se enojó con Gianinna cuando visitó a Dieguito Fernando. "Mirá Claudia yo en tu lugar invito a todos a Jana, a su mamá, a Vero y Dieguito a tus hijas y Diego jr, Y QUE DIEGO SE CAGUE ENOJANDO", fue el comentario. Y la respuesta: "¡Muy buena tu idea pero no creo que acepten venir porque Diego se enojaría con ellos! ¡Como está enojado con Giani porque visita a su hermanito! Gracias".

Y lo más fuerte llegó cuando una de las mujeres le dijo que "ojalá pudieran juntarse todos" y Claudia aseguró: "¡A diego no le interesa unir a sus hijos el va eligiendo según cómo se siente con quien estar! ¡A mí me pone muy contenta que se haya reencontrado con sus hijos a los cuales nunca tuvo ni quiso tener en cuenta habla muy bien de él!".


      Embed

Comentarios Facebook