martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
31 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ruggeri: "Si veo triste a mi hija van a ver lo peor de mí"

0
Comentarios


El Cabezón salió a defender a su hija, quien tuvo una fuerte discusión con Fede Bal. "Voy a ir a hablar con él. No se encara a las mujeres así", dijo el ex futbolista aunque aclaró: "En buenos términos".

Ruggeri: Si veo triste a mi hija van a ver lo peor de mí
Foto:

Fede Bal sigue tratando de zafar de la causa judicial que le inició Barbie Vélez por "violencia de género". Ahora el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se encontró con un nuevo enemigo y por lo que parece no la tendrá sencilla. Es que en la semana Fede tuvo una fuerte discusión con Candela Ruggeri.

La hija del Cabezón sorpresivamente se bajó de la obra "Enredados" y mucho le apuntaron a Fede Bal y por eso hubo un cruce duro con él. "Discutimos, pero no en el camarín, fue en maquillaje, porque los dos nos maquillamos en el mismo lugar. El me empezó a decir que yo había dicho que él me había bajado de la gira de Enredados. Pero no es así...", dijo Candela.

El notero le preguntó a Candela sobre cual había sido la actitud de su padre cuando se enteró de la discusión que ellos habían tenido y algunas palabras subidas de tono para con ella. "Papá es tranquilo y está disfrutando el Bailando. Pero esto lo sufre y no lo conocen tan enojado. Ustedes siempre lo vieron enojado con partidos de fútbol, pero cuando nos tocan a nosotros, que somos su familia, es mil veces peor", dijo ella.

      Embed

Justo cuando ella respondía esa pregunta apareció en escena Oscar. Con cara de pocos amigos, aunque muy amable, El Cabezón también hizo contundentes declaraciones sobre el encontronazo de Federico con su hija: "¿Me ven enojado? Yo ya dije que si veo triste a mi hija, me voy a poner mal y es posible que vean lo peor de mí. Estoy tratando de estar bien. Pero no me gustan las cosas que escuché, que no las entendí hasta que no fui a la pista... Eso de si Fede la bajó de Enredados no me interesa. Ahora, no me gusta que encaren a las mujeres de ese modo. No se encara a las mujeres así. Yo no vi la situación de ellos en maquillaje, pero me la contaron. Voy a ir a habar con él para que se termine esto de una vez, que es lo más normal. Voy a hablar buenos términos, claro", advirtió.

      Embed
banner

Comentarios Facebook