sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
31 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Asaltaron a enviado del Papa cerca de la Legislatura porteña

0
Comentarios


Se trata del monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, quien se desempeña como canciller de la Academia Pontificia de Ciencias Sociales del Vaticano.

Asaltaron a enviado del Papa cerca de la Legislatura porteña
Foto: Policiales Ahora
Foto:

Un enviado del Papa Francisco fue asaltado este miércoles en el momento en el que llegaba a la Legislatura porteña para participar de una charla por Derechos Humanos y delitos de Lesa humanidad.

De acuerdo con lo informado por el blog Policiales Ahora, se trata del monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, quien se desempeña como canciller de la Academia Pontificia de Ciencias Sociales del Vaticano.

LEA MÁS:

      Embed

El hombre fue abordado por dos sujetos que intentaron arrebatarle la cruz que lleva colgada, pero el religioso se resistió. Al no poder lograr su objetivo, los malvivientes rápidamente le robaron los anteojos.

A raíz del incidente, Sánchez Sorondo ingresó a la Legislatura bastante angustiado por el mal momento que le tocó vivir, aunque participó de la charla junto a los jueces federales Daniel Rafecas y Sebastián Casanello, el fiscal Antitrata Marcelo Colombo,  y el legislador porteño de Bien Común y presidente de La Alameda, Gustavo Vera.

      Embed

Comentarios Facebook