sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
31 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Distinción a la campeona olímpica Paula Pareto

0
Comentarios


Se la realizó el municipio de Tirgre, tras su logro de oro en los Juegos Olimpicos de Rio de Janeiro. La judoca fue homenajeada en el Museo del Arte.

Distinción a la campeona olímpica Paula Pareto
Foto:

El Municipio de Tigre le brindó un cálido reconocimiento a la judoca Paula "La Peque" Pareto por su medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. La joven deportista, que desarrolló sus estudios primarios y secundarios en Tigre, fue homenajeada en el Museo de Arte del distrito.

Luego de un emotivo video en tributo a su carrera, recibió de manos del intendente Julio Zamora una placa conmemorativa.

"Estoy feliz por volver y saber que en Tigre, mi ciudad, siempre me están esperando con tanta alegría. Estoy muy contenta por este reconocimiento y poder compartirlo tan de cerca con todos. Voy a seguir entrenando y dedicándole tiempo a mi vida como médica, que la tenía un poco descuidada y ver qué pasa de ahora en adelante", sostuvo la campeona olímpica.

La judoca, además, agradeció el estímulo económico que le otorgó el municipio tanto a ella como a demás deportistas olímpicos del distrito, antes de viajar a Río de Janeiro y transmitió a los jóvenes su experiencia unida por el deporte y el estudio: "Todos pueden hacerlo, claro que es importante ordenarse y poner el esfuerzo personal, pero con calma y buena predisposición todos los sueños son posibles". 

"Paula es un ejemplo para los jóvenes al demostrar que se puede conjugar el alto rendimiento deportivo con el estudio", sostuvo por su parte el intendente tigrense. 

Comentarios Facebook