martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
31 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hindú va a La Plata por el pasaje directo a semifinales

0
Comentarios


En la fecha anterior, el Elefante se metió en los playoffs del Top 14 (junto a Belgrano). El sábado próximo, frente al Canario, intentará avanzar en forma directa a los cruces de semifinales.

Hindú va a La Plata por el pasaje directo a semifinales
Foto:

Hindú visitará este sábado a La Plata en la reanudación del Top 14 de la URBA. El Elefante, que ya está clasificado para los playoffs, buscará ante el Canario un triunfo que lo deposite directamente en las semifinales.

Actual bicampeón del máximo torneo metropolitano, y también bicampeón del Nacional de Clubes, el equipo que conducen loas hermanos Juan y Nicolás Fernández Miranda y el Ruso Lucas Ostiglia tiene en la mira un nuevo trofeo. Y sustenta sus aspiraciones en base a triunfos (hasta ahora ganó todos sus compromisos).

La undécima jornada tiene este programa: Atlético del Rosario-Mariano Moreno; Newman-CUBA; Belgrano-San Luis; Alumni-SIC; Regatas Bella Vista-Los Tilos; CASI-Pucará; y La Plata-Hindú.

Belgrano manda con 46 unidades, escoltado por Hindú, que suma 44 (ambos ya están clasificados); San Luis los sigue con 34; SIC 30; Newman 27; Regatas Bella Vista y CASI 25; CUBA 24; La Plata y Alumni 18; Pucará 14; Atlético del Rosario 13; Los Tilos 11; cierra Mariano Moreno, que no tiene puntos.

En la Reubicación I se disputará la décima fecha, en la que Delta visitará a San Carlos y San Fernando será anfitrión del líder Pueyrredón.

Pueyrredón lidera con 32 unidades; Curupaytí y GEBA tienen 30; Liceo Naval y Los Matreros 22; San Carlos 21; Delta es undécimo con 16 y San Fernando último con apenas dos puntos.

En tanto, también por el décimo capítulo, pero de la Reubicación III, Tigre RC recibirá a Virreyes en el duelo regional.

Areco es el puntero con 30 unidades; Tiro Federal de San Pedro 27; Varela Junior y San Marcos 26; Mercedes, Los Cedros y San José 25; Tigre RC es duodécimo con 18; y Virreyes cierra las posiciones con 9.

Comentarios Facebook