sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
31 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Llega la fiesta #NochesDeDia a Buenos Aires

0
Comentarios


Este miércoles, de 12 a 13 horas, en el Centro Cultural San Martín, la cita es de una marca de chiclets: habrá música en vivo con Javier Zuker y Fidel Nadal, y entrada libre y gratuita para mayores de 18 años.

Llega la fiesta #NochesDeDia a Buenos Aires
La fiesta #NochesDeDía tuvo su primera edición en Rosario.
Foto:

La fiesta de día, que es tendencia mundial, se realizará por primera vez en Buenos Aires, el jueves 1 de septiembre en el Centro Cultural San Martín a las 12 del mediodía. La fiesta que ya generó revuelo en Rosario, llega recargada a la ciudad porteña y promete desembarcar en otros lugares del país durante los próximos meses.

Con una duración de una hora, #NochesDeDia busca que sus participantes rompan con la rutina y se desconecten a mitad del día a través de una experiencia de fiesta nocturna con música a cargo de DJ Javier Zuker y Fidel Nadal, ícono del reggae nacional. 

La fiesta busca "hackear el día" de quienes la visitan para que disfruten de una experiencia única y descontracturada. Quienes se acerquen al Centro Cultural San Martín encontrarán múltiples puntos de entretenimiento sorpresa a lo largo de la fiesta, en un espacio especialmente ambientado para descubrir que la diversión puede surgir en cualquier momento. 

Con #NochesDeDia, Beldent acompaña el lanzamiento de su chicle Infinit7, a través de un tour de 7 fiestas con formato nocturno que se llevan adelante durante los mediodías. Mendoza, Córdoba, Tucumán y Mar del Plata son las próximas ciudades que las recibirán. La entrada es libre y gratuita y para mayores de 18 años.

PARA RECORDAR

¿Cuándo? Jueves 1 de septiembre a las 12hs (mediodía).
¿Dónde? Centro Cultural San Martín, SARMIENTO 1551, CABA

      Embed


Comentarios Facebook