lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
General
31 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maestra denunció que una madre la golpeó hasta dejarla inconsciente

0
Comentarios


El hecho ocurrió en Córdoba y según el relato de la docente, se trató de una reacción porque había retado al hijo de la agresora.

Maestra denunció que una madre la golpeó hasta dejarla inconsciente
Crédito: La Voz del Interior
Foto:

En Córdoba una docente denunció que la madre de un alumno la agredió. La maestra es de la escuela Bartolomé Hidalgo de la capital de esa provincia.

Según el relato de la docente, el hecho ocurrió tras haber intervenido en un incidente entre el hijo de la agresora –de ocho años – y otro estudiante.   Liliana Múñoz, la agresor, es maestra de segundo grado en la escuela y sostuvo: "fui a defender a mi alumno, de 7 años, que estaba siendo agredido por otro de tercer grado,  de 8".

LEA MÁS:

      Embed

En declaraciones que surgieron en diversos medios locales, la maestra agregó: "Mientras intentaba frenar el ataque de este menor, él me insultó, por lo que le dije que respete a los mayores. Luego de eso, el nene le contó a su madre, quien vino a la escuela y me dijo 'quién era yo para que él me respete'".

Después del cruce verbal, la maestra –según relata- trató de "maleducada" a la mamá y que tras esa última frase, la mujer le "zamarreó la cabeza y me pegó contra el armario, contra el pizarrón" para finalmente caer inconsciente al piso mientras le pegaba patada en la cabeza.

La directora del establecimiento, Fabiana Tarditi,  quiso intervenir y luego del ataque tanto la madre como el nene salieron corriendo.  Finalmente, la docente a docente radicó la denuncia policial, aunque expresó que al llegar la policía al lugar "no hizo absolutamente nada".


      Embed

Comentarios Facebook