lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Policiales
31 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Revisó el celular de su marido y descubrió que abusaba de su hija

0
Comentarios


Ocurrió en Misiones. La mujer del acusado supo del hecho de esta forma y luego su otra hija confesó que también fue víctima de su padre.

Revisó el celular de su marido y descubrió que abusaba de su hija
Foto:

Un hombre de 39 años fue detenido en la localidad misionera de Comandante Andresito luego de que su mujer revisara su celular y encontrara videos de abusos sexuales de parte de su esposo hacia una de las hijas de la pareja, de 11 años.

Fuentes policiales confirmaron este miércoles a la agencia de noticias Télam que Griselda Valeria Martín (30) llegó el pasado lunes por la tarde hasta la comisaría de esa localidad a unos 300 kilómetros al noreste de Posadas y radicó una denuncia contra su esposo Celso Da Silva Olivera. 

La mujer relató que encontró en el celular de su marido imágenes del acusado abusando sexualmente de su hija.

Según los voceros, la señora entregó también un celular marca Samsung de color azul en el cual se encuentran los videos que prueban los abusos contra su hija. 

LEA MÁS:

      Embed


Hecha la denuncia, efectivos policiales llegaron hasta la vivienda de la familia, en el barrio Quintas Bajas, para detener al pervertido, quien intentó escaparse ante la presencia del móvil policial.
Tras una breve persecución, el hombre fue detenido en cercanías del cementerio local. 

Horas después, otra de las hijas del matrimonio, de 14 años, se quebró en llanto en una charla con la madre y confesó que ella también había sido víctima de su padre desde que tenía 6 años.

Entiende en la causa el juez de Instrucción de Puerto Iguazú, Martín Brítez, que ordenó que ambas nenas fueran examinadas por especialistas del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial. 

Los estudios de los profesionales determinaron que ambas niñas presentaban signos de violación.


      Embed

Comentarios Facebook