domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Política
31 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Matemática a marzo: para Carrió, “vamos hacia menos cero de inflación”

0
Comentarios


La diputada se refirió al tema de los precios, aunque pasó por alto que en aritmética el cero no puede ser ni positivo ni negativo

Matemática a marzo: para Carrió, “vamos hacia menos cero de inflación”
Foto:

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, respaldó este miércoles al ministro Alfonso Prat Gay al sostener que la suba del costo de vida se ubicará entre "0 ó 1 por ciento" y que "vamos a menos cero de inflación en este mes".

Si bien la diputada se refirió al tema de los precios, lo cierto es que en términos de aritmética, su comentario podría ser considerado un error, ya que el cero no puede ser ni positivo ni negativo. No obstante, en lenguaje informático el cero negativo es cero con una asociación al signo.

"No me preocupa. Ya vamos a menos cero de inflación en este mes. Revisé las góndolas de los supermercados. Los grandes proveedores han bajado los precios de las grandes marcas", aseveró en declaraciones a radio Vorterix.

LEA MÁS:

      Embed

Carrió destacó la gestión del gobierno por "haber evitado una híper, haber evitado ser Venezuela" y reconoció que se secó el mercado, porque había mucha moneda que circulaba y no tenía respaldo".

"Este es el sufrimiento que estamos padeciendo hoy. Pero el peor padecimiento es lo que tenían los romanos que es la doble moneda. La hiperinflación perjudica a todos. Ya estamos en una inflación de 0 ó 1 por ciento. Creo que ésta es la mayor garantía para las inversiones", precisó la dirigente aliada al macrismo.

AUDIO: la entrevista completa

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook