viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
31 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Héroe igual: 5 películas de Darín aclamadas por la crítica internacional

0
Comentarios


Después del falso ranking que lo ubicaba como uno de los actores más destacados de Hollywood, en Diario Popular elaboramos una lista con sus cinco películas más votadas por los expertos en el séptimo arte.

Héroe igual: 5 películas de Darín aclamadas por la crítica internacional
Foto:

Ricardo Darín es uno de los actores más reconocidos del mundo, los directores se pelean para tenerlo como protagonista en sus films. En Diario Popular consultamos en la web especializada en el séptimo arte Rotten Tomatoes cuáles son, según la votación de sus lectores, las cinco películas más aclamadas de nuestro astro nacional.

5°) El secreto de sus ojos (2009):

El film que se alzó con el Oscar a Mejor película extranjera de 2009 se ubica en la quinta posición según la opinión de los lectores de Rotten Tomatoes.  En la película dirigida por José Campanella, Darín interpretó a Benjamín Espósito, un agente judicial retirado que vuelve al ruedo para escribir una novela sobre un asesinato que investigó años atrás.

      Embed


4°) Nueve reinas (2000):

La película narra la historia de dos estafadores, Ricardo Darín y Gastón Pauls, que se conocen por casualidad y deciden aunar fuerzas para trabajar juntos en un golpe maestro. Tal fue la aceptación que este film tuvo en el público que la homenajearon con dos remakes, una estadounidense en 2004 y otra india en 2005.

      Embed


3°) Relatos Salvajes (2014):

Este largometraje dirigido por Damián Szifron está comprendido por seis cortos independientes que se unen bajo la conceptualidad del límite entre la civilización y la barbarie. La interpretación que hace Darín de Bombita Fisher, un ingeniero químico que hace explotar un centro de remolques, le valió el reconocimiento de los votantes de Rotten Tomatoes.

      Embed


2°) Truman (2015):

Esta comedia dramática, que fue realizada mediante una coproducción española argentina, trata sobre el reencuentro de dos amigos Julian (Ricardo Darín) y Tomás (Javier Cámara) y las aventuras que ambos emprenden junto a Truman, el perro que acompaña al personaje de Darín.

      Embed


1°) Elefante Blanco (2012):

La historia trata de dos curas tercermundistas que enfrentan al poder político y a la jerarquía eclesiástica  mientras realizan tareas sociales en una villa de Buenos Aires. Esta historia dramática dirigida por Pablo Trapero fue elegida por lectores de Rotten Tomatoes como la mejor película de toda la filmografía de Darín.

      Embed
      Embed


Comentarios Facebook