martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Segundo Acto de Los Fabulosos Cadillacs

0
Comentarios


La gran propuesta musical de esta gran agrupación llegará con toda la fuerza de la mano de Vicentico y compañía, quienes coparán el Luna Park.

El Segundo Acto de Los Fabulosos Cadillacs
Foto:

El conjunto Los Fabulosos Cadillacs se presentará esta noche, a las 21, en el Luna Park (Av. Corrientes y Bouchard). "La Salvación de Solo y Juan" es una obra de Los Fabulosos Cadillacs que hace un recorrido a través de 14 canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi.

La obra se divide en tres actos, el primero, llamado "La Salvación de Solo y Juan" al igual que el disco, fue presentado el 28 de mayo en el Estadio Luna Park y estuvo integrado por cuatro canciones "La Tormenta", "Averno, el Fantasma", "No Era Para Vos" y "Navidad".

Este show será el puntapié inicial para la gira mundial que realizará la banda y que incluye destinos en América Latina, Estados Unidos y Europa.

La banda la integran: Vicentico (primera voz), Flavio Cianciarulo (bajo y segunda voz), Daniel Lozano (trompeta), Sergio Rotman (saxo), Mario Siperman (teclados), Fernando Ricciardi (batería y percusión), Astor Cianciarulo (batería y bajo), Florián Fernández Capello (guitarra).



      Embed



      Embed


Comentarios Facebook