viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Matías Alé ya ensaya para volver al teatro: “Gracias por el aguante”

0
Comentarios


El actor retoma con los ensayos de la obra de teatro Mr. Amor que debió suspender su estreno a mitad de año

Matías Alé ya ensaya para volver al teatro: “Gracias por el aguante”
La foto que tuiteó el actor, con sus compañeros de elenco.

Foto:

Después de la última recaída a fin de junio pasado, Matías Alé ayer sorprendió con un grato tuit de su cuenta: "Gracias a mis compañeros por el aguante. Ya empezamos de nuevo". El actor retoma con los ensayos de la obra de teatro Mr. Amor que debió suspender su estreno a mitad de año por nuevos problemas de salud para lo que debió internarse nuevamente en la clínica Avril.

El elenco de la obra lo integran Belén Francese, Noelia Marzol, Alejandra Majluf, Alvaro Navia y Bianca Lauría. Todo indica que el próximo miércoles se informará con mayor precisión sobre el día y lugar de estreno.

Matías Alé sufrió una recaída por no tomar la medicación de manera estricta una vez que se le dio el alta de la clínica Avril. Su madre, Helena, debió regresar de urgencia de un viaje a Europa para acompañar a su hijo.

Con la ayuda de la familia, amigos y médicos, Matías Alé trata de salir de a poco de su tratamiento psiquiátrico. En el verano de 2015 a casi un mes de su casamiento con María del Mar (ya separado), el actor manifestó un brote psiquiátrico que lo obligó a una inmediata internación para su recuperación.

Claramente, el tratamiento no es lineal y tiene sus contratiempos. Cuando se creía que Matías Alé respondía a su recuperación la primera vez que se le dio el alta, la salud le volvió a hacer una mala jugada.

Todo indica que no tuvo que empezar de cero, pero a mitad de este año debió suspender sus compromisos laborales. Había arrancado de a poco, con apariciones breves en TV, e incluso había vuelto al teatro como parte de su recuperación.

Matías Alé apuesta siempre al trabajo para poder salir adelante y cuenta con un equipo de colegas que lo contienen y lo ayudan a retomar su rutina laboral.


El tuit del actor:


      Embed


      Embed


Comentarios Facebook