martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Policiales
01 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Estremecedor: roban en un colectivo y apuñalan a pasajera

0
Comentarios


Una banda compuesta por cuatro delincuentes asaltó un interno de la línea 293 en Quilmes y le robó sus pertenencias al pasaje. La mujer, que fue herida, en un brazo debió ser hospitalizada.

Video | Estremecedor: roban en un colectivo y apuñalan a pasajera
Foto:

Una banda integrada por cuatro delincuentes, uno de ellos menor de edad, subió a un interno de la línea 293 a robar empuñando armas blancas para amedrentar a los pasajeros, y una mujer que se resistió fue apuñalada.

El hecho se produjo el último 7 de agosto en el barrio La Cañada (Quilmes) aunque recién se dio a conocer en las últimas horas debido a que en el colectivo había una cámara que captó el momento del robo y la agresión.

Los delincuentes cometieron el atraco alrededor de las 18 de ese día sobre la calle Mosconi simulando ser pasajeros. Pero a los pocos segundos de haber subido a bordo del vehículo, sacaron armas blancas de entre sus vestimentas y comenzaron a amenazar a quienes viajaban.

Los cuatro malvivientes les pidieron a los pasajeros los celulares, las billeteras, prendas, relojes y obligaron a todos que se acuesten en el piso del colectivo. El robo duró pocos minutos aunque en el medio, una joven mujer que integraba la banda apuñaló a una pasajera que se resistió. Tras obtener las pertenencias de los pasajeros, los atacantes se bajaron por la puerta de adelante.

      Embed

La mujer apuñalada sufrió el corte de un tendón y como consecuencia de ello perdió mucha sangre, pero una ambulancia que se encontraba cerca pudo atenderla y la joven fue trasladada a un hospital, mientras que el resto de los pasajeros fueron a hacer la denuncia. La mujer agredida se encuentra fuera de peligro.

 La Jefatura Departamental de Quilmes, personal de la comisaría 5ta de La Cañada y el fiscal a cargo, Nicolás Videla, lograron la detención de tres de los cuatro involucrados: la joven que apuñaló a una pasajera, un menor y un mayor de edad; en una vivienda, que era de la misma zona donde ocurrió el asalto.

Por su parte, los investigadores indicaron que la banda contaba con diez robos en colectivos cometidos con la misma modalidad, pero en ninguno de los otros nueve hubo heridos de arma blanca.

 Los investigadores lograron recuperar todo lo robado en el colectivo y las prendas que usaron ese día, con las que lograron identificarlos.

      Embed

Comentarios Facebook