Mora tiene una lesión muscular y no pudo estar en los últimos dos juegos, Lollo tiene el alta médica pero le falta rodaje, minutos de fútbol y entrar en ritmo para que al menos pueda ser una alternativa en el banco.

El Muñeco Gallardo necesita tener a la par del resto y listos para entrar a Luciano Lollo y a Rodrigo Mora para poder sentir que todo está perfecto y ordenado. Es que, detallista al máximo, sabe que si ellos están bien, los titulares estarán mejor para rendir y no relajarse.

La historia de ambos jugadores es distinta porque uno de ellos tiene una lesión, Mora que padece una dolencia muscular, y el otro Lollo ya está con el alta médica pero aun necesita sumar trabajos con pelota y entrenamientos para poder decir que está para jugar.

Por eso este parate le viene como anillo al dedo a Gallardo que tendrá muchos entrenamientos para poder subir a Mora y a Lollo al lote de los que están en un buen momento.

Mora ya jugó y si bien arrancó el semestre perdiendo el lugar con Driussi e ingresando en los segundos tiempos de los primeros tres partidos, le apareció una lesión muscular en el aductor izquierdo y hace una semana y media que está en kinesiología. Hoy intentarán que salga a correr un poco y la semana que viene lo van a incluir en los trabajos con pelota.

Lollo por su parte ya está de alta desde lo médico pero por ahora el DT no lo ve para jugar y si bien lo concentró para el partido frente a Banfield, lo hizo sabiendo que no iba a ir ni al banco porque por ahora Montiel está mucho mejor que él. Lollo es un jugador por el que Gallardo pidió mucho y lo va a ir llevando de apoco. Hasta ahora tiene el amistoso ante Tigre en su haber y varias prácticas de fútbol donde mostró que le falta ritmo y en estas semanas lo podría lograr para poder estar en el banco cuando se reanude la competencia.

Cuando recupere a estos dos jugadores, el entrenador de River, podrá tener a dos jugadores por puesto a un nivel parejo para conseguir un banco de suplentes de buen nivel cuando los planteos iniciales no le den resultados.

El plantel se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza a puertas cerradas con tareas físicas y técnicas-tácticas con pelota y se movieron de manera diferenciada además de Mora, el tercer arquero Maximiliano Velazco con una distensión en el recto anterior derecho.

Los jugadores volverán al trabajo hoy y mañana por la mañana en el predio de Ezeiza con diversas prácticas de fútbol tácticas y tendrán el fin de semana libre ya que el próximo compromiso será el domingo 11 de setiembre ante Talleres en Córdoba.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados