jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Licha López, un bajón para Racing que es desgarrador

0
Comentarios


Los estudios confirmaron que sufrió una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda que lo tendrá afuera entre dos y tres semanas. Justo ahora que a la Academia no le sobran delanteros.

Licha López, un bajón para  Racing que es desgarrador
Foto:

En el primer semestre del año le sobraban delanteros a Racing: Diego Milito, la Pantera Bou, Lisandro López, Roger Martínez, Facundo Pereyra y hasta Tito Noir. Ahora que lo que le faltan son atacantes... ¡se le viene a desgarrar Lisandro López! Sí, un bajón para el equipo que desde el lunes tiene nuevo entrenador: Ricardo Zielinski.

Lisandro López, capitán y máximo referente del plantel de la Academia luego de las despedidas de Diego Milito y Sebastián Saja, sintió la molestia en la práctica del martes y estará inactivo entre dos y tres semanas. Licha no asistió a la práctica matutina de ayer debido a que se realizó el chequeo que dio como resultado una desgarro muscular de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda.

Encima también está lesionado el otro delantero titular, Gustavo Bou, quien tiene un esguince en la rodilla izquierda y estará inactivo entre dos y tres semanas.

Por su parte, los defensores Iván Pillud y Pablo Alvarez, quienes se perdieron el debut en el torneo pero evolucionan favorablemente de sus respectivas dolencias, realizaron tareas en el campo de juego.

      Embed



Comentarios Facebook