viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Tenis
01 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Del Potro barrió a Johnson y está en tercera ronda del US Open

0
Comentarios


Tras la demora por lluvia, Zeballos cayó ante el australiano Kyrgios en tres sets, mientras que en el último turno, Delpo aplastó 7-6, 6-3 y 6-2 al ascendente tenista local Steve Johnson.

Del Potro barrió a Johnson y está en tercera ronda del US Open
Del Potro. Foto: AP
Foto:

Quedaron dos. Y tras una larga demora a causa de la lluvia, quedó sólo uno.

Horacio Zeballos (71), después de su victoria ante el alemán experimentado Florian Mayer por 6-3, 6-4 y 7-6, se midió ante el australiano Nick Kyrgios (16), de buen desempeño en los últimos tres Grand Slam. Y Cebolla terminó perdiendo en tres sets: fue 7-5, 6-4 y 6-4.

En tanto, Juan Martín del Potro (142) era la atracción del cierre de la jornada, por su choque ante el ascendente local Steve Johnson (22) en el último turno de la cancha central Arthur Ashe.
 
Del Potro, beneficiado por una wild card que lo hizo volver al torneo luego de tres años, viene de derrotar a su compatriota Diego Schwartzman en la primera ronda de forma holgada: 6-4, 6-4 y 7-6 (3)

Enfrente tuvo al local Johnson, uno de los estadounidenses más destacados en la presente temporada, que en la previa al encuentro criticó la invitación que recibió Delpo: "Es una decisión que puede hacer que muchos estadounidenses se decepcionen".

"¿Qué pasa si al recibir un wild card juega contra mí en la primera ronda y me gana? ¿O si juega contra Sam Querrey, -también de Estados Unidos- y derrota a un norteamericano?", cuestionó sobre la wild card que también fue para el tandilense en el Masters 1.000 de Shanghai.

Y Delpo le ganó. Fue 7-6 (5), 6-3 y 6-2 en dos horas y 8 minutos, para avanzar a la tercera ronda de este torneo que Juan Martín disfruta como ningún otro.


      Embed


Comentarios Facebook