jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gerardo Romano: palos a Susana Giménez e insultos para Aguer

0
Comentarios


“La mirada de Susana sobre la sociedad es cruenta y bestial”, dijo el actor sobre las declaraciones de la diva, mientras que no tuvo más que insultos sobre el religioso

Gerardo Romano: palos a Susana Giménez e insultos para Aguer
Foto:

El siempre polémico actor Gerardo Romano no ahorró epítetos a la hora de hablar sobre las declaraciones que realizó la conductora Susana Giménez sobre la justicia por mano propia; y sobre Monseñor Aguer, a raíz de la columna "La Fornicación" que publicó en un diario platense.

"Es lógico que la gente esté armada, porque si un chorro viene no queda otra que defenderse", dijo hace algunos días Susana Giménez respecto del caso de Lino Villar Cataldo, el médico que fue detenido por matar a balazos a un delincuente que le robó su auto.

Por su parte, Aguer hizo referencia en su texto, entre otras cosas, a la homosexualidad en términos poco felices para las personas de esa orientación sexual y se amparó en que lo que escribió no es más que "la postura de la Iglesia", al ser consultado al respecto.

"¿Cómo puede hablar así alguien que pertenece a una congregación homosexual y no practica el sexo? ¡Les dice a las mujeres cómo tienen que administrar su sexualidad el pedazo de hijo de recontra mil putas! , dijo el actor sobre el arzobispo de La Plata, de quien aseguró que es "muy enemigo" del Papa Francisco.

LEA MÁS:

      Embed

"Me parece coherente en alguien cuyo pensamiento es coherente con su conducta, porque yo no esperaba comprensión ni un entendimiento más profundo sino una actitud así, más relacionada con el salvajismo y el estado tribal", dijo sobre Susana Romano, en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli para su ciclo de La Once Diez.

Asimismo, el intérprete definió a la diva como "una persona que tiene tantas cosas materiales y una mirada tan cruenta y bestial sobre la sociedad".

"No es el momento de que nos armemos y salgamos a defendernos o atacar", dijo el actor que en una ocasión mató a una tortuga marina a tiros creyendo que era un tiburón, y agregó que "en la Argentina hay una situación anómica, de no cumplimiento de las normas: no hay un funcionamiento de la contención social que significa el derecho como protección para los derechos de las personas y de sus bienes, ni de las normas procesales que permitan aplicar ese derecho. (...) No amparo ningún delito, pero también hay que ver cómo es la sociedad", aseguró el intérprete.

Por último, Romano se refirió al episodio en el que atrapó a un ladrón y evitó su linchamiento. "Eso fue hace dos años y pico y nunca me llamaron, lo cual quiere decir que ese ladrón no pagó en nada por su falta, que no se hizo justicia y que no tuvo efecto la acción ejemplificadora de la justicia".

"Esto es la sociedad anómica: el tipo roba, lo agarran como lo agarré yo, va preso y lo sueltan en horas, después de haber cometido un hurto bastante violento y de haber lastimado a la persona a quien hurtó", finalizó.

      Embed

LEA MÁS:
      Embed



      Embed

Comentarios Facebook