viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Política
01 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gendarmería allanó la Municipalidad de Berazategui

0
Comentarios


El operativo, que se desarrolló también en domicilios particulares y en casas comerciales de la zona, tiene el objetivo de recolectar información relacional al plan de cooperativas Argentina Trabaja.

Gendarmería allanó la Municipalidad de Berazategui
Foto:

Efectivos dela Gendarmería Nacional realizaron este jueves una serie de allanamientos en la localidad de Berazategui, que incluye la propia Municipalidad.

El objetivo de los operativos, que fueron ordenados por el  juez de Quilmes Luis Armella, es recolectar información relacional al plan de cooperativas Argentina Trabaja.

De acuerdo con lo informado por la agencia NA, además de la Municipalidad se llevaba a cabo el mismo procedimiento en domicilios particulares y casas comerciales de la zona.

LEA MÁS:

      Embed

"En los operativos se busca documentación", señalaron los voceros de la fuerza a NA, que también rechazaron que haya habido inconvenientes con los empleados de la Municipalidad durante el procedimiento, situación que fue denunciada por el personal.

Los allanamientos tuvieron lugar en momentos en que el intendente local del Frente para la Victoria, Patricio Mussi, se encuentra de licencia y es reemplazado por el concejal Carlos Balor, quien sí se encontraba dentro del edificio.

Según trascendió, la investigación tiene que ver con una denuncia por supuesto enriquecimiento ilícito contra Mussi y otra por presunta malversación y defraudación sobre los planes Argentina Trabaja, que eran coordinados por el Ministerio de Desarrollo Social.

      Embed

Comentarios Facebook