martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Política
01 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para Peña, la Argentina “está mucho mejor que hace un año”

0
Comentarios


El jefe de Gabinete disertó por el Día de la Industria y aseveró: “podemos fabricar y competir de igual a igual con cualquier lugar del mundo porque tenemos el talento empresario, el de los trabajadores y la riqueza como país para lograr esa misión”

Para Peña, la Argentina “está mucho mejor que hace un año”
Foto:

"Estamos convencidos de que la Argentina está en mucho mejor situación que hace un año atrás para poder crecer y lograr más tejido industrial y más empleo", sostuvo este jueves el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, al disertar en la sede de la UIA por el Día de la Industria.

El funcionario afirmó que el país está maduro para comprender las prioridades e ir hacia un acuerdo productivo, con una política de estado "que no se discuta cada dos años en una elección".

"Vamos a trabajar para que la industria nacional crezca, se fortalezca y haya una previsión de largo plazo. Podemos fabricar y competir de igual a igual con cualquier lugar del mundo porque tenemos el talento empresario, el de los trabajadores y la riqueza como país para lograr esa misión", aseguró.

LEA MÁS:

      Embed

Ante un auditorio conformado por un centenar de representantes de distintos sectores de la actividad económica nacional, Peña remarcó que los argentinos confían en las capacidades de la industria para generar más producción y trabajo.

Y se refirió a los cuestionamientos políticos al señalar: "siempre hay voces que necesitan plantear que todo está mal o que estamos en mal camino, pero eso ocurre centralmente porque para ellos no está en juego el futuro, ni siquiera el presente, sino el pasado".

Además, se mostró positivo al señalar que en 2017 "estaremos celebrando muchas cosas más, pensando en la Argentina para los próximos 20 y 30 años" y haciendo hincapié en "acordar políticas estructurales de largo plazo, sentados a una misma mesa la política, la industria, el gobierno y los trabajadores".

      Embed

 

Comentarios Facebook