Unos tres mil militantes acampan en ese barrio porteño para sumarse luego al acto central en Plaza de Mayo.

Cerca de tres mil militantes de distintas organizaciones sociales cortaron cinco de los puentes de acceso a Puerto Madero y acampan en el lugar para sumarse este viernes al acto central de la Marcha Federal que tendrá lugar en la Plaza de Mayo desde las 17.

Las agrupaciones nucleadas en el Frente de Organizaciones en Lucha reclaman trabajo genuino y mejoras en los planes sociales y permanecerán sobre los puentes hasta mañana para confluir en la Marcha Federal. 

Los cortes, que permanecerán durante la noche hasta mañana, fueron anunciados como "Jornadas de lucha con ollas populares y acampe en Puerto Madero", y afectan a los cinco puentes: los de Perón, avenida Belgrano, Estados Unidos y avenida Brasil se encuentran cerrados, mientras que en el de la avenida Córdoba, el tránsito está parcialmente abierto.

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados