jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Luisa Albinoni se bajó de la obra de Muscari

0
Comentarios


Si bien Luisa negó el rumor de supuestos “malos tratos” por parte del director, sostuvo que resolvió dejar Extinguidas porque ahora se sumará a otra propuesta teatral para la cual está ensayando.

  Luisa Albinoni se bajó  de la obra de Muscari
Foto:

A casi un año de formar parte de elenco de la obra de teatro Extinguidas, Luisa Albinoni anuncio su retiro en medio del escándalo que involucra al director de la obra, José María Muscari, por declaraciones altisonantes y discriminatorias.

Mientras Muscari sigue resguardado en su casa tras recibir el reto y la crítica unánime al catalogar al actor Federico Bal como "enano, gordo y judío", se corrió el rumor que Albinoni habría renunciado por supuesto "malos tratos" a lo que ella salió al cruce negando la especie: "Con Muscari no tuve ningún inconveniente. Hace más de veinte días que no estoy en el elenco. Estoy ensayando para otra pieza, Mujeres de Ceniza con la producción de Aldo Funes".

Muscari eligió refugiarse un tiempo luego de la gran exposición mediática que tuvo por una broma en el cumpleaños de Barbie Vélez, donde se despachó contra el ex novio de la actriz, Federico Bal. Por una filtración ese comentario tomó estado público y armó tremendo revuelo. Pese al pedido de disculpas inmediato a los involucrados e incluso a la comunidad judía, Muscari quedó devastado.

Ahora cualquier hecho que roce a Muscari se lo relaciona con sus condenables declaraciones. Quien salió a apagar el fuego que iba creciendo fue la misma Albinoni y explicó la situación: "Resolví retirarme, esa es la realidad. Obviamente que es duro hacer una gira por el país. Fue casi un año. con Muscari no tuve ningún inconveniente ni nada por el estilo".


LEA MÁS:

      Embed


Muscari había logrado casi lo imposible con elenco de Extinguidas al convocar a las mujeres que fueron vedettes en la década del 80: Adriana Aguirre, Noemí Alan, Patricia Dal, Camila Perissé, Silvia Peyrú, Beatriz Salomón, Sandra Smith, Naanim Timoyko y Pata Villanueva.

Albinoni decidió ser la primera en bajarse: "Eramos diez mujeres, ¡había que convivir! La relación siempre fue muy profesional. Diez mujeres juntas arriba de un motorhome y en gira tiene sus complicaciones. Los conflictos existen como en cualquier familia, pero nada grave. Era fácil de llevar. Para mí lo importante estaba arriba, en el escenario". Sin escándalo de por medio y sólo con proyectos distintos, Albinoni eligió otro camino: "Era algo que tenía decidido. Fue un ciclo cumplido".

Muscari es un exitoso dramaturgo. En cartel en la actualidad tiene tres obras que funcionan muy bien, además, de Extinguidas, acaba de debutar con Falladas, con Laura Novoa y Andrea Politti entre otras y además tiene en cartel la exitosa Casa Valentina con ocho actores en escena disfrazados de mujer, entre ellos, Fabián Vena.

Comentarios Facebook