lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pratto, lejos del gol y cerca del juego en equipo

0
Comentarios


El delantero, sorpresa en la convocatoria de Edgardo Bauza, ante Uruguay tuvo su primera vez con la pilcha de la Selección argentina y no generó amenaza alguna dentro del área. Arrastró marcas y jugó simple.

Pratto, lejos del gol y cerca del juego en equipo
Foto:

La primera vez de Lucas Pratto con la camiseta de la Selección argentina estuvo lejos de las redes pero, al momento de recibir la banca de los miles de espectadores que coparon el estadio Malvinas Argentinas, el delantero que fue sorpresa en la convocatoria del flamante entrenador Edgardo Bauza se retiró en el complemento muy aplaudido.

Arriba, solo, y un tanto lejos de las acciones de juego. Pratto comenzó siendo el único delantero de la albiceleste y colaboró desde donde pudo.

El hombre que no se cansa de mojar en el Atlético Mineiro del fútbol brasileño tuvo otro estilo de juego bajo la conducción del Patón Bauza. Arrastrando marcas, las fotos de Pratto en su primer partido con la Albiceleste lejos estarán de un mano a mano ya que no tuvo ninguna situación clarita para sus rojos botines.

Mandó algunos centros al área, acción extraña para un 9 como él, custodiada por el arquero de Uruguay, Fernando Muslera.

Y cuando parecía que una bocha le iba a quedar limpita a él para que convierta, tras un pase largo de Javier Mascherano y una asistencia hacia atrás del lateral izquierdo Emmanuel Mas, Lionel Messi se llevó toda la gloria con un grito triunfal.

El Oso Pratto jugó hasta los veinticinco del segundo acto y, dejándole su lugar al otro debutante, Lucas Alario, se fue muy aplaudido.


      Embed

Comentarios Facebook