miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El uno x uno de Argentina en la victoria ante Uruguay

0
Comentarios


Estas son las calificaciones de DIARIO POPULAR a los futbolistas de la Albiceleste, en el triunfo por 1-0 frente a la Celeste en Mendoza. ¿El mejor? Messi, claro.

El uno x uno de Argentina en la victoria ante Uruguay
Lionel Messi. Foto: Walter Papasodaro / Diario Popular
Foto:

Sergio Romero (6) luego de una primera etapa bastante tranquila, en el complemento tuvo que justificar el sueldo. Tuvo una pifia cuando se le escapó la pelota en una jugada que pintaba tranquila.

Pablo Zabaleta (6) fue un lateral que no colaboró en lo más mínimo en ofensiva. Bastante contenido, dada la cantidad de volantes en el equipo.

Nicolás Otamendi (6) marcó hasta con la cabeza, en las pelotas quietas tuvo varios duelos con los rivales y logró imponerse. Despejó todo.

Ramiro Funes Mori (7) siguió a Suárez hasta debajo de la cama y frente a las arrimadas uruguayas supo cómo detenerlas.

Emmanuel Mas (6) tuvo un duelo personal con Sánchez en defensa pero, al momento de atacar, pasó en todas y generó un importante dolor de cabeza.

Lucas Biglia (6) mostró completa realidad al momento de ejercer su juego, pues optó por la manera simple en donde casi siempre se la dio a Messi.

Javier Mascherano (7) tuvo su habitual voz de mando en el medio que acomodó a todos y, además, mostró un doctorado en materia de pases largos.

Paulo Dybala (4) atolondrado, tuvo un tiro en el palo a la media hora de juego pero por dos infracciones vio la roja y además de irse en llanto se pierde el duelo del martes ante Venezuela.

Lionel Messi (8) temible con sus cambios de ritmo y lujos, el hombre que nunca se fue de la Albiceleste tuvo una primera chance que se desvió en Giménez pero más tarde se tomó revancha e infló la red.

Angel Di María (5) encaró por la banda pero, al momento de dar la puntada final, lejos estuvo de mostrarse preciso.

Lucas Pratto (5) arrastró algunas marcas, y cuando tuvo una clara en la primera etapa se corrió para dejarle un remate a Messi.

      Embed


Comentarios Facebook