domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La boda de Macedo y Urtubey ya tiene fecha

0
Comentarios


El breve pero intenso noviazgo entre el gobernador salteño y la actriz culminará este 24 de septiembre cuando la ley los declare marido y mujer. Los preparativos, a todo vapor.

La boda de Macedo y Urtubey ya tiene fecha
Fotos: Gente
Foto:

Al borde de los 40 a la infartante actriz Isabel Macedo llegó la hora de pasar por el altar. El 24 de setiembre es la fecha que puso para convertir en realidad el sueño del matrimonio con el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Para el político será una unión en segunda nupcias, dado que es separado y con cuatro hijos de su primera mujer. Por el lado de ella, que nunca dejó la soltería, está en plenas grabaciones del culebrón de Telefé, Amar Después de Amar, con su protagónico y el de Mariano Martínez y Federico Amador. Pero el amor irrumpió en su vida, y ahora la actriz será la Primera Dama de Salta.

Después de la relación de casi una década con el galán Facundo Arana, con quien planeaba pasar toda la vida, de un día para el otro se terminó la relación. La actriz había quedado muy mal tras la ruptura y necesitó tiempo para recuperarse. Tiempo después tuvo amores con deportistas, como el jugador de fútbol Pocho Insua y el polista Martín Tassara Anchorena. También están en la lista otros nombres que no se habrían blanqueado.

Dicen que dicen que la actriz acaba de tomar una de las decisiones más importantes en su vida sentimental. Una vez casada se instalaría en la provincia de Salta para seguir a quien será marido en la carrera política.

Juan Manuel Urtubey es uno de los dirigentes del peronismo con más proyección en futuras elecciones. Macedo dará sus primeros pasos como Primera Dama.

La ceremonia se llevaría a cabo en Salta y sólo habría ceremonia civil y al aire libre. Para ello, la actriz quiere lucir como la más bella de todas las mujeres, razón por la cual ya se contactó con uno de los diseñadores más importantes, Javier Saiach, para la confección del vestido de novia.

Entre las invitadas estarán sus amigas del alma: Agustina Lecouna, quien regresó a la actuación con Loco por Vos y vive en Bélgica, la tenista Gisela Dulko y su par Muriel Santa Ana.

Con Urtubey fue amor a primera vista. Los presentó un amigo en común del mundo de las finanzas y el flechazo entre ambos fue tan grande que a solo siete meses de noviazgo quieren formalizar.

      Embed

Comentarios Facebook