viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diego Jr: “Me gustaría juntarme con todos mis hermanos”

0
Comentarios


Ayer el hijo de Maradona estuvo en Intrusos, contó que por ahora sólo le interesa estar al lado de su padre y dijo que su madre está feliz por esta reconciliación. No quiere polémicas ni peleas con sus hermanas.

Diego Jr: “Me gustaría juntarme con todos mis hermanos”
Foto:

"Sé que es muy difícil pero me gustaría en algún momento juntarme con todos mis hermanos". Frases como esta, dichas ayer en TV por Diego Jr, ya no suenan a ciencia ficción. Solo una semana pasó del encuentro entre Diego Maradona y su hijo Junior. La relación entre ellos se afianzó y según dijo Junior ayer en Intrusos se hablan casi a diario y desde Dubai el Diez le escribió varias veces.

Su felicidad se nota y no es para menos, es que fueron casi 30 años de postergaciones y por eso es momento de disfrutar. Es que Junior debió soportar agravios e insultos de su papá, y la indiferencia de sus hermanas. "Durante mucho tiempo me tuve que defender. Pero más allá de eso, cuando hablé con él, dijimos: 'Ya está, se terminó'. Tengo ganas de estar con él, y el rencor ya no me sirve. Eso elegí para mi vida. En veinte días cumplo 30. Él tiene 56. Y se dice que, entre los hombres, cuando se borra... ya está", le dijo ayer a Rial.

Sin dudas que la relación con sus hermanas está muy lejos de encaminarse y más allá del acercamiento con Diego tanto Dalma como Gianinna no quieren saber nada con él. Gianinna fue la única que se refirió al tema y le pidió disculpas por haber dicho que no era hijo de su padre, algo que Junior aceptó. "Las veces que lo vi a mi viejo, siempre me dijo que yo era su hijo. Yo no pongo en duda lo que dice Gianinna, sino lo que me pasa a mí -advirtió el joven-. No quiero entrar en esta polémica. Y le acepto las disculpas. Pero me siento en la necesidad de defender a mi viejo porque en la cara nunca me mintió. No voy a hablar mal de ellas. Nunca lo hice. Y voy a estar al lado de mi viejo, siempre", aseguró.

      Embed

Junior no quiere entrar en polémicas y por eso prefiere ni siquiera responder sobre ellas. Tanto Dalma como Gianinna Maradona siempre se opusieron a este vínculo. Incluso, las dos están enojadas con Diego. "Alguna cosa se habló (con mi papá de ese enojo), pero no salió el tema. Tampoco hablamos de mi mamá (Cristiana Sinagra). Estábamos tan enfocados en lo nuestro, que no hablamos de nadie más".

Pero, ¿cómo es su relación con sus hermanas? "Yo no estoy en guerra con nadie. Todo lo que pase por afuera de mi relación con mi viejo, no le doy importancia porque quiero estar con él", aseguró.

En cuanto a su madre, una pieza clave en el encuentro ya que nunca dejó de luchar por eso, remarcó que fue a la primera que llamó y que se puso muy contenta. "A mi mamá le interesa muchísimo que yo tenga una buena relación con él. Siempre me dice que es mi papá, y que lo pasó entre ellos, ya pasó. Cuando recibí el llamado (de Diego), ella fue la primera persona a quien llamé. Se puso muy contenta, lloró. Y me dijo: '¡Diego, te lo merecés!'", contó.

Diego Junior aseguró que en un futuro tiene pensado pedirle a su padre que se hagan un tatuaje juntos y podría ser con la fecha de la reconciliación. "Siempre fui fan de mi papá. Me lo pintaron como un monstruo, pero es una persona muy cariñosa y por suerte lo encontré muy bien", dijo Junior. Una historia que continuará.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook