domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Policiales
02 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La detienen acusada de secuestrar a una niña

0
Comentarios


Una mujer de 49 años fue detenida en una vivienda de Ezeiza acusada de haber secuestrado a una niña. Según la investigación, la mujer demandaba trabajo como empleada doméstica para secuestrar a menores.

 La detienen acusada de secuestrar a una niña
Foto:

Una mujer, de 49 años, fue detenida y quedó acusada de haber secuestrado a una niña, utilizando su presunta condición de empleada doméstica y ahora se investiga sí habría participado de otros hechos de similares características. El procedimiento se realizó en una vivienda del partido de Ezeiza y también se concretó un segundo allanamiento, en una casa del barrio porteño de Villa Soldati, donde se supone que mantenían cautivas a las víctimas.

El procedimiento, supervisado por funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación y desarrollado por efectivos de la Policía Federal, arrojó como resultado la aprehensión de la sospechosa en el barrio La Celia. Hasta allí llegó personal del Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado, luego de seguir una hipótesis que señalaba que una mujer, demandaba trabajo como empleada doméstica para secuestrar chicos.

"La investigación incluyó la observación de distintas páginas web, dando como resultado que había una segunda casa vinculada con el ilícito, en la calle Berg al 2700 de Villa Soldati", se indicó. Como consecuencia de una vigilancia discreta, detectaron que "la secuestradora se subía a una camioneta Ford Ranger, cargando a una niña y se montó una persecución encubierta, que derivó en su detención en un domicilio de la calle Río Paraná al 100 de Ezeiza". De esta manera, se logró la liberación de la chica y se incautó una escopeta de dos caños, un pistolón con cartuchos colocados, una pistola marca Bersa y otra Baretta.

      Embed

Comentarios Facebook