lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Diablo quiere tener la Meza servida, pero el Lobo se resiste...

0
Comentarios


Por la salida del club del talentoso mediocampista, Gimnasia pide 3 millones de dólares. ¿Se va Jesús Méndez?

El Diablo quiere tener la Meza servida, pero el Lobo se resiste...
Foto:

El mediocampista Maximiliano Meza, uno de los jugadores más desequilibrantes de Gimnasia, pasó a ser la obsesión de Gabriel Milito. El técnico de Independiente quiere tener así la Meza servida en cuanto a refuerzos y compensar al menos la baja por mucho tiempo del delantero Leandro Fernández, que se lesionó feo el domingo pasado en Córdoba y no estará a sus órdenes hasta bien entrado el año que viene. Pero hay un Lobo que no está dispuesto a perder a un pilar del equipo de Alfaro, al punto que el club tripero y el propio futbolista decidieron rechazar una oferta de Lens de Francia, quien pretendía llevarlo a préstamo.

¿Se va Jesús Méndez?

Meza tiene contrato con el Lobo hasta diciembre de 2017 y una cláusula de salida de 3 millones de dólares. ¿Los pondrá Independiente sobre la mesa por Meza? En las últimas horas trascendió que el volante Jesús Méndez habría planteado su deseo de irse al fútbol mexicano, lo que podría contribuir en las finanzas para que el Rojo haga el esfuerzo económico por el volante de Gimnasia que fue figura en el partido de la primera fecha ante Vélez.

"Estoy tranquilo y si algo aprendí es que tengo que disfrutar de la profesión. Hoy por suerte me miran con otros ojos y eso se lo debo al rendimiento del equipo", comentó ayer Maximiliano Meza. Las próximas horas serán decisivas para su futuro. ¿Seguirá en el Lobo o se muda al Diablo? Por lo pronto los máximos directivos de Independiente, con Hugo Moyano a la cabeza, tratan de darle el gusto a Gabriel Milito.

      Embed

Comentarios Facebook