jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Política
02 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Zamora: "Asistimos a una de las grandes traiciones de la dirigencia gremial"

0
Comentarios


El dirigente de Autodeterminación y Libertad que participará esta tarde de la Marcha Federal, criticó con dureza a la central obrera y la acusó de ser cómplice del ajuste de Macri.

Zamora: Asistimos a una de las grandes traiciones de la dirigencia gremial
Foto:

El dirigente de Autodeterminación y Libertad, Luis Zamora, criticó a la CGT, al asegurar: "Estamos asistiendo a una de las grandes traiciones en la historia de la dirigencia gremial".

En diálogo con Radio Cooperativa, Zamora se refirió a la "complicidad con el ajuste de (Mauricio) Macri que está llevando adelante la CGT". El histórico dirigente de Izquierda destacó que "después de esa marcha importantísima (que encabezaron las principales centrales obreras del país por el Día del Trabajador), a la CGT no se la vio más. Bueno, se la vio negociando con el Gobierno".

Para Zamora, "si la CGT dijera 'vamos a parar la Argentina hasta que le pongan un impuesto a los bancos, y que la diferencia en las tarifas las paguen ellos', el pueblo argentino apoyaría".

El ex diputado se refirió además a la Marcha Federal, de la que participará, y dijo que "son esfuerzos que se van haciendo, pero que no tienen continuidad".

"Vamos a marchar con otros gremios, tratando de participar, para empujar toda protesta contra el gobierno de Macri pero también para plantear algo alternativo", agregó.


LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook