jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
02 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La inseguridad no da tregua a la comunidad de Esteban Echeverría

0
Comentarios


A pos días de haber asumido la nueva cúpula policial se registraron otros dos crímenes. El Concejo Deliberante citó a los jefes policiales para abordar la acuciante problemática.

La inseguridad no da tregua a la comunidad de Esteban Echeverría
Foto: EcheverriaOnLine
Foto:

La comunidad de Esteban Echeverría no puede salir de su conmoción y siguen viviendo angustiados y con miedo. Apenas dos días después de haberse renovado la totalidad de la cúpula policial del distrito se registraron otros dos crímenes.

La seguridad es uno de los mayores reclamos de la población local. El asesinato del ex jugador Rodrigo Espíndola, o la del joven Selin Mussi, fueron los casos que movilizaron a los vecinos para exigir justicia y que las autoridades tomen medidas para poner límites a la ola delictiva.

El martes pasado, un hombre fue asesinado a balazos delante de su esposa y su hija de 5 años a la que llevaban al colegio ubicado en Juan XXIII al 1200, frente a la Parroquia Inmaculado Corazón de María.

La víctima, identificada como Esteban Sebastián Luna (33), fue interceptada por dos delincuentes que iban a bordo de una moto lo interceptaron y sin decirle nada le efectuaron varios disparos, tras lo cual huyeron sin robarle. Según las fuentes, Luna descendió del vehículo y recibió al menos un balazo en el tórax, mientras que su esposa y la niña resultaron ilesas.

Un móvil que patrullaba la zona trasladó a la víctima al hospital Santamarina de Monte Grande, donde murió a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas.

El otro caso, fue el hallazgo de un cuerpo calcinado en las inmediaciones en un terreno baldío ubicado en el cruce de Bolívar y Arenales, de la localidad de Canning. Debido a su estado -presentaba quemaduras en el 70% del cuerpo- no pudo ser identificado.

En este marco, el Concejo Deliberante citó a los nuevos jefes policiales para abordar la problemática.

Comentarios Facebook