viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
General
02 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Papelón: un funcionario copió "El rincón del vago" para tuitear sobre maras

0
Comentarios


El secretario de Seguridad de la Nación, Gerardo Milman, publicó varios tuits sobre las pandillas de origen centroamericano y generó un revuelo en las redes cuando se comprobó que las definiciones estaban copiadas del clásico sitio web.

Papelón: un funcionario copió El rincón del vago para tuitear sobre maras
Foto:

El secretario de Seguridad de la Nación, Gerardo Milman, fue el centro de cientos de chistes y críticas en las redes sociales, luego de que publicara tuits con características de las pandillas maras.

El ex diputado del GEN explicó en su cuenta de Twitter las características que identifican a un "marero" no con información proveniente de revistas especializadas sino copiándose del sitio de dudosa credibilidad, denominado "El rincón del vago". Así, detalló a "la vestimenta, tatuajes, cortes de pelo extravagantes, lenguaje críptico, que es una mezcla de el idioma español con ingles, rayar paredes, siempre caminan en grupo, consumen drogas y hacen señales de mano".



A las bromas que estallaron en las redes sociales (que decían, por ejemplo, que con esas características, "cualquier jugador del ascenso podría ser una mara"), se sumó el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook