domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Policiales
02 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detuvieron al acusado de golpear al hermano de Abal Medina

0
Comentarios


Rodolfo Corzo, el empleado de la Comuna 4 que en una asamblea en La Boca agredió a Fernando Abal Medina y apuñaló a Matías Scinica fue puesto a disposición de la Justicia

Detuvieron al acusado de golpear al hermano de Abal Medina
Foto:

Rodolfo Corzo, acusado de golpear y apuñalar a al menos dos personas durante un encuentro realizado en la sede de la Comuna 4 en La Boca en mayo pasado fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Corzo es empleado de la Comuna 4 y se presentó en una reunión del Consejo Consultivo de esa región metropolitana, hace cuatro meses atrás, en la que se iba a discutir la venta de los terrenos de Casa Amarilla.

En esa oportunidad, Fernando Abal Medina, hermano del senador del Frente para la Victoria Juan Manuel Abal Medina, recibió graves lesiones, mientras que Matías Scinica fue herido de arma blanca en el cuello.

      Embed

En ese centro comunal, que comprende a los barrios de La Boca, Barracas, Parque Patricios y Pompeya, vecinos discutían la posible venta de los terrenos del predio de Casa Amarilla, próximos al estadio de Boca.

De la asamblea participaban vecinos, militantes de diferentes partidos políticos y de organizaciones civiles, incluida "Boca es Pueblo", que se opone a la dirigencia actual del elenco "Xeneize" encabezada por Daniel Angelici.

      Embed

Comentarios Facebook