domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
02 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Uno de los "roba bondi" fue entregado por su padre: es paciente psiquiátrico

0
Comentarios


Luego de que se difundiera un video en el que se ve a cuatro jóvenes asaltando de manera violenta a los pasajeros de un colectivo en Quilmes, uno de ellos fue llevadoa a la comisaría por su papá. Todo lo que dijo el hombre, en esta nota

Uno de los roba bondi fue entregado por su padre: es paciente psiquiátrico
Foto:

Después de que se difundiera un video que muestra a cuatro jóvenes asaltando a los pasajeros de un colectivo en Quilmes, y a uno de ellos amedrentando y hasta cortando a una mujer con un cuchillo, el padre de uno de los delincuentes entregó a su hijo a la Policía.

      Embed

Según el relato del hombre, que junto a la madre del joven dieron una nota a la señal C5N, su hijo no recordaba haber participado del robo debido a que toma una medicación psiquiátrica y ese día había tomado, a su vez, alcohol.

"Cuando nos enteramos del video a la noche lo charlamos, y a la mañana decidimos venir a la comisaría. Justo había un móvil en la esquina. Lo paré y le expliqué la situación, y ellos mismos nos trasladaron a la comisaría", comenzó contando.

Luego, explicó: "Él (NdR: su hijo) fue a tatuar (NdR: es tatuador) pero tal vez tomó alcohol, y con las pastillas que toma el alcohol es explosivo en la cabeza. Y la verdad que no recuerda, por eso mismo él me pidió venir a presentarse en la comisaría para responder por lo que tuviera que responder".


LEA MÁS:

      Embed

Si bien la identidad del joven no fue difundida para preservarlo porque es menor, el hombre lo identificó en las imágenes de la cámara de seguridad del colectivo: "Él no portó arma, sino que lo que hizo en el final del hecho fue recoger cosas del piso en una mochila", dijo.

Respecto a los otros integrantes de la banda, el padre señaló no conocerlos, pero según le contó su hijo él fue a tatuarlos a domicilio en dos ocasiones.

Por último, señaló: "Esta es una situación en la que jamás hubiéramos pensado vernos envueltos. Venimos de una familia de trabajo, estamos hace 19 años en el barrio y la gente nos conoce. Siempre les enseñamos a nuestros hijos que nunca tenían que tomar nada ajeno. Mi hijo tuvo un intento de suicidio con pastillas, entonces siempre controlamos lo que tenía encima, para que no tuviera pastillas. Después de ese intento de suicidio nunca le encontramos pastillas ni nada".
      Embed



Comentarios Facebook