viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
General
02 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Antonela Pane, la pornógrafa infantil que se compara con CFK

0
Comentarios


Se trata de una joven que se postuló a Gran Hermano 2015 y que se hizo famosa compartiendo videos íntimos hot explícitos por las redes sociales. Hoy está procesada por compartir imágenes de un menor desnudo

Antonela Pane, la pornógrafa infantil que se compara con CFK
Foto:

Una joven platense de 20 años que fue postulante a Gran Hermano y que se hizo célebre por protagonizar y compartir videos íntimos hot muy explícitos por las redes sociales fue procesada y acusada de difundir imágenes de un menor desnudo.

Se trata de Antonela Pane, una chica de 20 años que en 2015 se había postulado para ingresar al popular reality show mediante un video en el que se jactaba de sus pechos y hasta se comparaba con Cristina Fernández de Kirchner.

      Embed

Pane no fue seleccionada por los productores del programa y, entonces, se volcó a las redes sociales, logrando 60.000 seguidores en su cuenta de Instagram y realizando un programa viral de videos en Snapchat. En esta red social logró una pequeña fama al compartir grabaciones que la mostraban practicándole sexo oral a hombres, masturbándose y hasta siendo penetrada.

      Embed


LEA MÁS:
      Embed

Según informan el diario platense Hoy y el portal Infobae, la casa de la familia Pane fue allanada a pedido del fiscal Fernando Cartasegna, titular de la UFI N°4 de la jurisdicción, especializada en trata de personas y pornografía infantil, ya que Antonela fue procesada por compartir imágenes de un menor totalmente desnudo, cargo por el cual podría ser penada con cuatro años de cárcel.

Según trascendió, Pane llevó a cabo un "bullying virtual" contra un platense de 14 años, de quien publicó una foto que lo mostraba desnudo y a quien le dedicaba mensajes agresivos, entre ellos "tenés más tetas que yo" y "tenés un pitito".

El National Center for Missing & Exploited Children, un organismo establecido por el Congreso estadounidense, reportó el hecho a la Justicia argentina y Pane fue procesada y detenida, aunque luego fue liberada debido a que la Justicia no considera que exista peligro de fuga.
      Embed



Comentarios Facebook