sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Oficial: Messi no jugará contra Venezuela

0
Comentarios


Edgardo Bauza reveló que Leo presenta una inflamación en el pubis y se perderá el partido de Argentina del próximo martes, ante la Vinotinto.

Oficial: Messi no jugará contra Venezuela
Foto: AP

El regreso de Lionel Messi a la Selección Argentina después de la frustración en la Copa América Centenario no pudo haber sido mejor. El equipo ganó en el debut del Edgardo Bauza en el banco, el rosarino convirtió el único gol ante Uruguay y además jugó un gran partido y fue ovacionado por el público que colmó el estadio mundialista de Mendoza.


Se sabía de antemano que el 10 llegaba "tocado" al encuentro de este jueves y, aunque en la cancha no se notó, al finalizar el partido él mismo contó que sentía algunas molestias en el pubis y que su presencia para el martes contra Venezuela estaba en duda.

      Embed

Horas después, luego del ensayo matutino de este viernes, el entrenador de la Albiceleste despejó las dudas y descartó al jugador del Barcelona para el duelo que se viene contra el colista de las Eliminatorias Sudamericanas.

"Lío está con dolor, ahora va a salir un informe oficial, pero lamentablemente no va a poder jugar el próximo partido", adelantó el ex DT de San Lorenzo.
Bauza, además, explicó los motivos de su decisión: "Tiene una inflamación y no podemos tomar riesgos. Estuvimos hablando con él, con el médico y lo aconsejable es que este partido no lo juegue. Va a estar hoy y mañana con el grupo, pero no va a jugar".

"Tampoco creo que viaje, porque se tiene que empezar a tratar. Es un tema delicado", finalizó el Patón, que de todas formas aseguró que no modificará el esquema táctico.

      Embed

Comentarios Facebook