Pablo, hijo de Hugo y secretario general adjunto del gremio de Camioneros, dijo que apoyan la Marcha Federal porque el Gobierno "no escucha" los reclamos. "Cada vez que vamos al ministerio de Trabajo es para hablar de fútbol", dijo sobre la reunión de hoy
"Acompañamos la Marcha Federal de la CTA porque el Gobierno no escucha los reclamos. Los reclamos son conocidos: impuesto a las ganancias, no al ajuste, no al tarifazo, no a los despidos, aumento para los jubilados", manifestó Pablo Moyano en este viernes caliente en que la Marcha Federal comienza a llegar al centro porteño en paralelo a la reunión que miembros del Ejecutivo mantuvieron con la cúpula de la CGT, de la que realizó un diagnóstico negativo.

El secretario general adjunto del gremio de Camioneros dijo que los de hoy "son los mismos reclamos que se le hacían al gobierno anterior, y que este gobierno tampoco está escuchando, porque ni bien asumió empezó a beneficiar a determinados sectores y los trabajadores le dio el tarifazo".

Sobre la reunión con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, disparó: "Cada vez que vamos al ministerio de Trabajo es para hablar de fútbol, entrar a Trabajo es como entrar a una oficina de la Unión Industrial Argentina (UIA). Hemos ido varias veces y siempre solo se benefician los empresarios", expresó Moyano en declaraciones a la radio Futurock.

"Se están planteando los mismos reclamos de siempre, que lamentablemente nunca fueron escuchados por el ministro (Triaca) ni por el presidente (Mauricio Macri), y por eso esta reacción (Marcha Federal) de gran parte del movimiento obrero", agregó.

Moyano recordó que el próximo 23 de septiembre se reunirán todas las regionales del país con la nueva Comisión Directiva de la CGT donde "seguramente habrá una reacción del movimiento obrero".

"Los dirigentes, teniendo en cuenta todas estas medidas que son en contra de los trabajadores, tendrán una reacción con movilizaciones y no se descarta la realización de un paro contundente contra este gobierno que no escucha los reclamos de los trabajadores", expresó.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados