El delantero del Manchester City recibió una sanción de oficio por un codazo en el partido contra el West Ham y se perderá el duelo de la ciudad contra el United y los dos posteriores.
Sergio Agüero se perderá el derby entre su club, Manchester City, y Manchester United, tras haber sido suspendido por tres partidos por la federación inglesa de fútbol (FA), después de haberle pegado un codazo al zaguero Winston Reid, del West Ham.

La FA indicó que sancionó de forma retroactiva al delantero argentino por conducta violenta en el partido del fin de semana pasado. Los árbitros no vieron la infracción durante el encuentro, pero el organismo castigó al Kun tras evaluar las grabaciones de video y aunque el City apeló la decisión, el recurso fue rechazado.

LEA MÁS

      Embed

Agüero se perderá los compromisos contra el United y el Bournemouth por la Premier League y también el que su equipo disputará contra Swansea por la Copa de Liga.

Alejado de la Selección Argentina por lesión en esta doble fecha de Eliminatorias y señalado por Pep Guardiola en las últimas semanas por su bajo rendimiento, el Kun sigue sumándole problemas a un arranque de temporada complicado en lo personal.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados