martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Unión sacó a Estudiantes en los penales y avanzó a cuartos

0
Comentarios


Igualaron sin goles en la cancha de Arsenal y los santafesinos tuvieron mejor puntería desde los 12 pasos. Así se metieron entre los ocho mejores del torneo. El siguiente rival será el ganador de la llave entre River y Arsenal.

Unión sacó a Estudiantes en los penales y avanzó a cuartos
El Tatengue se metió entre los ocho mejores del torneo.
Foto: @Copa_Argentina

Unión de Santa Fe avanzó a cuartos de final de la Copa Argentina al vencer 5-4 a Estudiantes de La Plata en la definición por penales después de haber igualado 0-0 en tiempo regular, en un partido disputado en el estadio Julio Humberto Grondona.


El héroe de la jornada fue Nereo Fernández, quien le atajó dos remates desde los 12 pasos a Francisco Bailone y Gabriel Graciani. Además, para el Tatengue convirtieron Nelson Acevedo, Daniel Carando, Guido Vadalá, Emanuel Brítez y Lucas Gamba, mientras que Diego Godoy elevó su tiro por encima del travesaño.

Para Estudiantes, marcaron Jonathan Schunke, Matías Aguirregaray, Israel Damonte y Jeisson Vargas. 

En los 90 minutos de juego, los dos equipos fueron demasiado cautos y casi ni se lastimaron, aunque el conjunto dirigido por Leonardo Madelón había mostrado una leve superioridad. Con esta clasificación, Unión enfrentará en la próxima instancia al vencedor del duelo que protagonizarán River y Arsenal de Sarandí.


Las estadísticas del partido


     
 Embed

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook