martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Ciclón perdió con la Roma en un amistoso a beneficio

0
Comentarios


En el marco de la Fiesta de la Familia en la capital italiana, San Lorenzo perdió 2-1 ante el equipo local en el estadio Olímpico. Todo lo recaudado irá para los afectados por el terremoto

El Ciclón perdió con la Roma en un amistoso a beneficio
Foto: @OfficialASRoma

San Lorenzo cayó este sábado por 2-1 ante la Roma en el estadio Olímpico, con goles de Juan Manuel Iturbe y del senegalés Keba Coly, mientras que Fernando Belluschi había empatado transitoriamente para el conjunto de Diego Aguirre.


En el comienzo del amistoso organizado con el patrocinio del Consejo Pontificio, ambos equipos realizaron un minuto de silencio en honor a las víctimas del terremoto que sacudió Italia el pasado 24 de agosto y todos los ingresos económicos generados por el encuentro serán donados para apoyar a los afectados.

Los dos equipos jugaron el partido sin demasiada intensidad, pero fueron los dueños de casa los que intentaron tomar la iniciativa, mientras el Ciclón esperaba eventuales espacios para salir de contragolpe. 

      Embed

Iturbe puso en ventaja a la Roma con un potente zurdazo tras recibir un perfecto pase de Paredes, mientras que Belluschi luego de una gran acción individual, culminada con un preciso remate de que dejó sin chances al arquero Lobont. 

Con el 1-1 en el marcador, el conjunto italiano se adelantó en el campo de juego y, tras un intento de Grossi bien neutralizado por Nicolás Navarro (que sustituyó a Sebastián Torrico), consiguió el 2-1 gracias a Keba, que remató después una buena jugada personal de Bruno Peres.

Al finalizar el partido, los dos equipos se quedaron en la cancha para aplaudir a los 13 mil hinchas que estuvieron presentes en el partido benéfico, que les sirvió a los de Boedo para seguir sumando rodaje pensando en la triple competencia.

      Embed


Comentarios Facebook