viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Básquet
02 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Yo ya gané: Nicolás Laprovíttola se suma a San Antonio Spurs

0
Comentarios


El base de la Selección argentina e hijo de Margarita Stolbizer comenzará a entrenar en el equipo de la NBA que cuenta en sus filas con Emanuel Ginóbili y Patricio Garino.

Yo ya gané: Nicolás Laprovíttola se suma a San Antonio Spurs
Foto:

El base argentino Nicolás Laprovíttola se sumará en los próximos días a los entrenamientos de San Antonio Spurs, franquicia de la NBA en la que se encuentra Emanuel Ginóbili y Patricio Garino, con el objetivo de formar parte del plantel profesional.

El basquetbolista nacido hace 26 años en Morón se encuentra practicando momentáneamente junto con el equipo de Obras Basket, de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), para no perder el ritmo tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. 

Gregg Popovich, 'coach' del conjunto texano, apuntó al deportista nacional, que competirá por un puesto entre los 15 que integrarán la nómina oficial de la temporada 2016-2017.

"En la NBA soy de San Antonio Spurs por 'Manu' (Emanuel Ginóbili) y sigo las temporadas de todos, aunque en realidad soy más hincha de él que del equipo", detalló semanas atrás el ex Lanús y Flamengo (Brasil). 

A su vez, el basquetbolista no aceptará de ninguna manera una oferta de participar en la 'D-League (Reserva)', según le informaron desde su entorno a la agencia Télam, aunque también reconocieron que está "muy convencido e ilusionado" con quedarse en el país norteamericano.


      Embed



Comentarios Facebook