miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fede y Laurita: entre el histeriqueo de Pampita y la mejor nota

0
Comentarios


Se levantó la temperatura del Bailando con tres nuevas parejas al son de la música caribeña.

Fede y Laurita: entre el histeriqueo de Pampita y la mejor nota
Foto:

Después de la eliminación de Fernando Carrillo y del arranque del nuevo ritmo Reggaeton -el jueves- en el que la abogada hot fue la primera en bailar, anoche se levantó la temperatura del Bailando con tres nuevas parejas al son de la música caribeña. Fede Bal y Laurita Fernández se llevaron el puntaje más alto.

La última gala de la semana, del ciclo que conduce Marcelo Tinelli, arrancó con la presentación de Federico Bal y Laura Fernández, quienes realizaron una performance de "Ginza" de J. Balvin. En la previa, Fede reiteró que no bajó de la obra "Enredados" a Candela Ruggeri y contó que llamó a su papá, Oscar, para aclarar la situación pero no obtuvo respuesta. Además, fue sorprendido por una cámara oculta en la que Pampita lo invitó a su camarín para charlar a solas e "histeriquearlo".

Respecto de su coreografía, Angel De Brito (10) comentó: "Fue hot y dinámica. Me gustó mucho, son una pareja que nunca defrauda, están para el bicampeonato". A Pampita (10) también le encantó: "Siempre dan todo. Son una pareja explosiva y llena de energía". Moria Casán (voto secreto) vio una coreo no tan caliente pero sí muy bien bailada. Soledad Silveyra (10) elogió a Laurita y aseguró: "Fue como lo soñé, excelente". En tanto, Marcelo Polino (8) le dijo a Fede: "Sos la nueva Nazarena Vélez, te pasa de todo por semana". Recibieron el puntaje más alto de la gala: 38 puntos.


LEA MÁS:

      Embed


En segundo turno, Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi bailaron "Desde esta noche" de Thalía. El actor recibió el apoyo de su mujer y su hija, quienes se mostraron muy celosas con la osada coreografía. Y el jurado Marcelo Polino observó que la presencia de su familia le quitó fuerza a la coreo, lo que generó la molestia de Osvaldo. A la hora de las devoluciones, obtuvo 24 puntos.

María del Cerro y Nicolás Villalba
fueron la tercera y última pareja de la noche, al ritmo de "Muévela" de Angel Khriz. Antes de la coreo, el novio de María le regaló un casco de San Lorenzo a Marcelo y otro de Boca a Larry. Luego, el jurado dio su parecer y les otorgó 24 puntos.


      Embed







Comentarios Facebook