miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Provincia
03 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gabinete bonaerense declaró sus bienes

0
Comentarios


Los integrantes del gabinete bonaerense presentaron sus declaraciones juradas de bienes con patrimonios que oscilan entre los 23 millones y los 500 mil pesos. Vidal estuvo ayer en San Isidro.

Gabinete bonaerense declaró sus bienes
Foto:

Los integrantes del gabinete bonaerense presentaron sus declaraciones juradas de bienes con patrimonios que oscilan entre los 23 millones y los 500 mil pesos.

El titular de la Agencia de Recaudación (ARBA), Gastón Fossati, declaró 23 millones de pesos; de Justicia, Gustavo Ferrari, 16,4; de Trabajo, Marcelo Villegas, 15,4 millones; de Infraestructura, Edgardo Cenzón, 10,6 millones. También lo hicieron el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, 9,5; de Economía, Hernán Lacunza, 5,7; de Agroindustria, Leonardo Sarquis, 970 mil; de Desarrollo Social, 932 mil; de Gobierno, Federico Salvai, 809 mil; y Ciencia, Jorge Elustondo, 490 mil pesos.

Ayer la gobernadora María Eugenia Vidal declaró bienes por 582 mil pesos, informando que su patrimonio en 2015 constaba del 50 por ciento de una casa en Castelar valuada en 372 mil pesos y el 50 por ciento de un automóvil Sedan valuado en 210 mil pesos. Sin embargo, casi doscientos jefes y subjefes de la Policía bonaerense no presentaron sus declaraciones juradas una vez vencido el plazo planteado para documentación en la provincia de Buenos Aires. Según se prevé, esos 199 uniformados en los próximos días comenzarán a ser sancionados por la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad.


LEA MÁS:

      Embed


En tanto, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó ayer la plaza 12 de Octubre del barrio La Cava, en el partido de San Isidro, donde se lleva a cabo el programa "El Estado en tu barrio" para facilitar la realización de trámites.

Vidal estuvo acompañada por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y por los intendentes de Vicente López, Jorge Macri, y de San Isidro, Gustavo Posse, y destacó la implementación del programa.

"Es muy importante acercar el Estado a los vecinos para que puedan hacer trámites en su barrio. A fin de año, trabajando todos juntos, vamos a haber llegado a más de un millón de personas con este programa", afirmó.

      Embed


Comentarios Facebook