domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Verónica Ojeda: “A Diego no le interesa unir a sus hijos”

0
Comentarios


La mamá de Dieguito Fernando, que durante muchos años estuvo enfrentada a Claudia y sus hijas, se pone de su lado. “Estoy totalmente de acuerdo con ella. Yo pienso lo mismo y siento lo mismo”.

Verónica Ojeda: “A Diego no le interesa unir a sus hijos”
Foto:

La explosiva decisión de Diego Maradona de aceptar públicamente a Diego Junior y de mostrarse ante el mundo muy juntos, generó un gran revuelo en todo su entorno. Sin dudas que partió en dos a quienes lo rodean y quedaron definidos dos grupos bien claros. Por un lado Diego junto a Junior, Jana y Rocío, mientras que del otro lado quedaron sus hijas, Dalma y Gianinna, junto a Claudia y a una integrante sorpresiva.

Sí, es que Verónica Ojeda, quien durante los últimos diez años estuvo enfrentada a Claudia y sus hijas y nunca fue bien recibida, ahora parece aprovechar la movida para ponerse de su lado y así enfrentar a su máxima enemiga: Rocío Oliva. Es que ayer Verónica habló en Infama y sorprendió cuando aseguró que compartía una dura opinión de Claudia para con Diego. Villafañe había dicho que "a Diego no le interesa unir a sus hijos. ¡El va eligiendo según como siente con quien estar! A mí me pone muy contenta que se haya reencontrado con sus hijos a los cuales nunca tuvo ni quiso tener en cuenta. ¡Habla muy bien de él!". En ese sentido Verónica no dudó ni un segundo y agregó: "Estoy totalmente de acuerdo con ella. Yo pienso lo mismo y siento lo mismo. Opino lo mismo que Claudia", declaró a Infama.

Verónica se mostró muy dolida porque según dijo Diego se olvidó de Dieguito Fernando. Si bien celebró que haya reconocido a Junior aseguró que se había comprometido a estar presente en unas visitas médicas que su hijo tenía previstas pero al final no fue a ninguna. "La verdad es Diego viene a ver a Dieguito cuando está solo. Cuando está Rocío él se olvida de todo", disparó. Para ella Rocío es quien siempre le pone a Diego un límite y la encargada de separarlo de su hijo. Es más, cuando en Infama la consultaron acerca de si el reconocimiento de Junior tenía que ver con el acercamiento de Gianinna a Dieguito, ella aseguró: "Con mi silencio te digo todo". Para Verónica fue Rocío la que le llenó la cabeza a Diego para que termine sacándose la foto con Junior después de que se enteró la muy buena relación que hoy tiene Gianinna con su hermano.


LEA MÁS:

      Embed

Con respecto a la relación de Gianinna con su hermano Dieguito Fernando, Verónica remarcó que está pasando por su mejor momento y que nadie podrá interrumpirla. "Está genial, bárbara, cada día mejor. Ellos se disfrutan mutuamente. Ella está siempre predispuesta a estar con su hermanito. Dieguito ya la reconoce como su hermana, cada vez que la ve quiere ir con ella y Gianinna lo siente muy cerca. Es una relación que ya está afianzada y que nadie ni ninguna situación va a poder romper. Dieguito la abraza, ella también y se disfrutan mutuamente", aseguró. Verónica además habló de Dalma quien todavía no tuvo un contacto directo con su hermano.

Varias veces ambas intentaron juntarlos pero en épocas donde se desconfiaban fue Dalma la que dijo que de ninguna manera se iba a prestar al show mediático y que si el encuentro se daba iba a ser íntimo, sin las cámaras y solo entre ellos. Ayer Vero cambió su discurso y justificó la decisión de Dalma y contó: "Sé que Dalma ama a Dieguito Fernando y es cuestión de tiempo para que se acerquen más. Cada uno tiene sus tiempos y hay que respetarlo. De Diego Junior prefiero no hablar. Estoy feliz con lo que le pasa, nada más".

Lo que se preveía de a poco empieza a darse. Las cartas comienzan a jugarse y Verónica parece empezar a acercarse a quienes durante toda su vida junto a Diego fueron sus enemigas. Dalma, Gianinna y Claudia fueron las más perjudicadas en todo esto y ahora parece que consiguieron una aliada inesperada. Verónica tiene en Oliva a una enemiga y por lo que parece hará alianzas para destruirla.


      Embed


Comentarios Facebook