domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
03 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Delpo venció a Ferrer y pasó a octavos de final del US Open

0
Comentarios


El tandilense se impuso al español en sets corridos, por 7-6, 6-2 y 6-3. Con esta victoria, y tras haber eliminado al Peque Schwartzman y al local Johnson, Juan Martín accedió a la segunda semana del último Grand Slam del año

Delpo venció a Ferrer y pasó a octavos de final del US Open
Foto: AP

Juan Martín Del Potro venció a David Ferrer, 13° del mundo, por 7-6, 6-2 y 6-3 y accedió a la segunda semana del US Open.

El encuentro se disputó en el estadio Louis Armstrong del predio Flushing Meadows de Nueva York

En el historial de nueve partidos previos, el ibérico se imponía 6-3 ante el tandilense, que se lo venció en Tokio 2008, Miami 2009 y Wimbledon 2013.

LEA MÁS:

      Embed

Delpo jugará en los octavos de final frente al vencedor del cruce que animarán el austríaco Dominic Thiem (10) y el español Pablo Carreño Busta (39). Las primeras dos víctimas de tenista argentino fueron su compatriota Diego Schwartzman y el local Steve Johnson.

El medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro es el único representante argentino en el último Grand Slam del año, después de la eliminación de los otros nueve (ocho varones y una mujer, la rosarina Nadia Podoroska) que accedieron al cuadro principal.

      Embed

Comentarios Facebook